Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Sunday, August 12, 2007

La vida se compone de las Oportunidades que tomas... Again :P

Nuevamente, frente a mi, una aplicacion, una experiencia, un esfuerzo, pero sobretodo una Oportunidad.... El GAST (Global Alumni Support Team)...

Senti una necesidad de Tomar un Cafe en Juan Valdez de la 73 con 11 con mi Pipeline, con quien y en donde practicamente tomamos decisiones y definimos nuestros rumbos durante el periodo en el MC de Colombia....

Me sentia con energia, y muchas pero muchas ganas de HABLAR... no lo encontraba ni en el msn, ni en el Skype... empezo a pasar el tiempo, y un mensajito de ahora una de mis grandes Amigas estuvo en mi pantalla... Adelante Ligi!... poco a poco me fui convenciendo, hasta que ese Cafe nos lo tomamos Virtual, a pocas horas del Deadline, la sensacion era inconfundible, Ansiedad.... pero a la vez alegria de tomar de nuevo una oportunidad en mis manos, y que si era para mi lo seria, sino... ps no...

Done!!!... Aplicacion al Equipo Global como Chair... Enviada!!.. ahora... esperar la respuesta para el 31 de Julio!!... y pasaron y pasaron los dias, y si le escribo, y si no, y si ahora, y si mañana,......

Llego el Lunes 06 de Agosto a las 09:00 de la Mañana en Mexico, encendi el computador, abri el outlook, pero revise primero mis otras cuentas de correo electronico, mientras el outlook descargaba los nuevos mensajes a mi bandeja de entrada... ya me esperaban en una sala de Juntas para nuestra Junta de MC semanal... debia bajar enseguida, pero me dio curiosidad revisar que correos tenia en la bandeja de entrada.... Y encuentro uno de la Directora Global de Relaciones con Alumni, con asunto: GAST Selection.... el cual decia.....

"Dear Ligia,

I am very very excited to welcome you to the Global Alumni Team! We have a lot of exciting stuff to do this year, and I am so happy to have you on board :-D

You were selected as chair for the team :) and I am sure that you will do an amazing job in keeping the team members on track and achieving amazing things.

I will send out an email now to everyone with contact details, and I will ask people to introduce themselves, and from then on you will take over the "team building" activities.
This week I would like to arrange a call with you (as soon as possible) to set particular expectations, and to start the planning process for the team. Can you make Monday or Tuesday? I now have internet at home, so we can even talk as late as 3 or 4pm Mexican time ;)

The other thing that I would like to know from you is when you arrive at IC. We need to take time for a meeting just the 2 of us, and also with the team. My plan is to use all the GAST members who will be in Turkey throughout IC in sessions etc. to get all of you some exposure, experience and lots of fun :) so we need to put all of that together. How cool is that???

OK nenis, hablamos mañana (lunes)

A huge hug to you,
Bee
x"


Grite, salte.... mi corazon latia fuertemente.... ya tenia que bajar.. sali corriendo.. me cai... me levante... y llegue a la sala de juntas.... ahi sentada, escuchando la dinamica de la mañana, pero con todas las ganas de gritar y compartir la emocion que tenia en esos momentos.... No aguante mas... interrumpi a un compañero.. y se los comparti... mis manos no dejaban de temblar y mi corazon de latir fuerte... todos se emocionaron..... pero no estaban esas personitas que me ayudaron a tomar la decision (Mary y Pipe)... hasta que porfin llego... y pude decirlo.. ya empezaba a asimilarlo...

Se que requerira un gran esfuerzo y una organizacion de tiempo increible, pero igualmente la experiencia lo valdra todooooo.... Compartir, Contribuir y Aprender, con personas de diferentes paises y trabajar en un equipo global, siendo soporte para que mas y mas Experiencias de AIESEC se vivan en todo el mundo, gracias a los Alumni....

Ya paso una semana, ya nos presentamos como equipo, y ahora estamos construyendo nuestro nombre y nuestro plan, lo que nos generara una Identidad para este año... mas increible aun saber que participaremos en el proximo congreso internacional con mas de 650 delegados, y que tantas actividades y proyecciones estan en frente de nuestros ojos.... Personas de Turquia, Canada, India, Polonia, Alemania, Colombia, y por supuesto Mexico (Conmigo :P)... Estrategia Global, mas de 800.000 alumni y 100 paises involucrados..

Un gran Reto.... pero una nueva oportunidad... y si no la hubiera tomado, quizas no se hubiera presentado nuevamente... asi que me confirma VIVE EL MOMENTOOOOO.... VIVE EL AHORA, ES TUYO!!! :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home