Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Thursday, July 12, 2007

Un año mas de vida :P

Hoy cumplo veinticuatro años :P, yayyyy... y para los que dicen un año mas vieja, permitanme corregirles, es un año mas BUENA... :D

Imagen 039

Cumplir años es realmente para mi uno de los mejores momentos del año, ya que es un pretexto para rumbiar, parrandear, festejar, abrazar, querer, comer dulces :P es darse los gustos.. jejeje y quizas de alguna manera estar mas cerca de tus seres queridos..

Años de vida, de experiencias, tal como cuando empieza un nuevo año el Primero de Enero a las 00:01 horas, encuentras en una fecha como estas la recopilacion de muchas pero muchas metas a saber, como ahora si me pongo a dieta, entro al gimnasio, me enamorare, viajare, tantos deseos y sueños se acurrucan en mi mente y los tengo presente desde que desperte!!!

Es la primera vez que estoy lejos de mi familia, pero no puedo decir que lejos de todas las personas que me quieren y quiero, pues aunque la mayoria de ellas esten en Colombia, ya con tan solo un mes de estar en Mexico tengo a mi lado seis personas maravillosas y todo un pais con un caracter, sencillez, dulzura, amabilidad, etc., es increible, me siento en un pais cordialismo con gente PADRISIMA :D

Imagen 040

Hoy una vez mas siento la seguridad que sera un año lleno de vivencias inolvidables, pues asi como el Dream Team, este nuevo equipo al que me uni, tendra mucho que contar!!!

Octa, Mary, JuanMa, Marthita, Dante y Sergej, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por los momentos que aunque pocos son muy valiosos, por nuestras conversaciones, nuestras emociones, nuestros buenos deseos, nuestros planes, nuestros sueños, nuestras culturas, porque a pesar del cansancio me complacieron y acompañaron a bailar salsa (y que bien lo hacen!!, hasta sergej saco sus pasos :)), por esos mensajes tan lindos que me escribieron y por supuesto por esas "mañanitas" que me cantaron...

P7110235P7110237P7110236P7120249
P7120251

Un mes pero ya en mi corazon!, los adoro!

A mi Familia... LOS AMO, y a pesar de la distancia hoy mas que cualquier dia, los siento junto a mi, gracias igualmente por sus palabras y presentes, no podia creer que hasta mi papi me enviara una tarjeta virtual!!!, jeje... Gracias por llenarme de vida, demostrando que las familias si existen y el amor y el respeto permanecen fuertes en todo momento..

A mis amigos.. Los tengo presentes, sus palabras me dieron mas motivos para sonreir hoy.. Mi Dream Team, Mis amiguitas del Cole, Mi gran amiguito Tavo, y Mis amiguitos de AIESEC.... simplemente GRACIAAAAS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home