Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Sunday, June 17, 2007

Maripositas en el Estomago!!

Siento Maripositas en el estomago, siento que corre energia por todo mi cuerpo!!!

Y como no?, si estoy iniciando una etapa en mi vida, si estoy descubriendo y viviendo cada cosa, ilusiones y deseos vuelven a llenar mi corazon, son tantas cosas alrededor, tantas cosas sucediendo al mismo tiempo...

Aunque fue muy dificil ese Abrazo de Despedida, cuando a todos de una u otra manera se nos empezo a entrecortar la voz, todos sabiamos que lo que venia, era algo mucho mejor!!, y vaya que lo es!!

Completo ya mi primera semana en Mexico, instalandome y eligiendo una nueva rutina, una nueva vida.. cuantos sueƱos empiezan a cumplirse, cuantas vivencias disfrutare al lado de seis personas en especial (Octavio, Mariana, Dante, Martha, Juan Manuel y Sergej), 14 LCs de todo Mexico, y por supuesto Alumni en Mex...

Cada calle que recorro, cada lugar que visito, cada persona que conozco, cada comida que degusto, cuando amanece, cuando termina el dia, cada esperanza amarrada a un nuevo dia!!

No tengo mas palabras para describirlo, solo me queda compartir que si tienes una oportunidad en frente tuyo no la dejes pasar, pues te negarias de vivir al maximo una experiencia que quedara grabada toda tu vida, y luego cuando seamos viejos, seran los mejores momentos por recordar :)

.. Chequen este Video :O





Que tal??.. Y miren este Discurso del Creador de Apple Steve Jobs!!




0 Comments:

Post a Comment

<< Home