Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Monday, May 14, 2007

Momentos Especiales!

Que alegria cada vez que los veo.. que alegria es compartir una sonrisa con ustedes...
Que felicidad embarga mi alma luego de una reunion como estas... donde el amor y el sentimiento llenan nuestros corazones, y dibujan felicidad en nuestros rostros...
Compartir un baile, un grito, un brinco, una sonrisa, todo esto.. con mi familia :P ; Los amo mucho.. siempre y desde donde este, los amare y recordare... Para todos mis primos, tios, abuelos, hermanos, papas... los adoro.. Gracias por haber venido, gracias por estar conmigo, gracias por ser MIOS!

El Sabado se casó mi tio Juanito, nuestro tio mas joven.., nuestro tio mas querido.. y aunq casi por culpa mia el matri comenzo veinte minutos despues :S, al son de vallenato, salsa, merengue, y felicidad, terminamos en una rumba inigualable, incomparable... INOLVIDABLE!!

Ha sido uno de los mejores momentos de MI VIDA, el ver a mis papas bailando y saltando, igualmente a mi abuelo ciro, y a todos mis primos unidos a mi con un fuerte abrazo...

Los quiero.. y aqui estare siempre para lo que necesiten :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home