Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Thursday, May 03, 2007

Complicaciones!!!

Si, que hacer cuando nos embarga la incertidumbre??

Estoy llena de razones, llena de emociones, llena de... Complicaciones :S, nuevamente llegan a mi deseos de retroceder en el tiempo y cambiar ciertas cosas, y cuando vuelvo a la realidad, no se que hacer!!!! :(

Llena de paradigmas, llena de consejos, llena de... Complicaciones :S, y aunque tengo apoyo de algunos, y mi corazon me asegura, aun asi, siento incertidumbre!!!

Pero bueno, lo que he aprendido es que NO debemos quejarnos, a lo hecho pecho, y sere egoista y pensare en mi... estas son algunas de las razones que me doy para hacer lo que quiero hacer.. y para mi en estos momentos, en esta situacion, es la mejor decision!! :P, a Dios ruego no me equivoque.. lo que menos quiero es escuchar alguna vez un. TE LO DIJE!!!..

Dejare el tiempo me de la razon, y esta vez me ire por mis instintos, quienes me dicen donde debo estar, que debo estar haciendo, y que no!!!

:P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home