Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Tuesday, April 03, 2007

Mi First Time in MEXICO!!!!

Mas increíble fue el momento en que el avión descendía para aterrizar en el aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de MEXICO, era de noche y se veía desde la ventana del avión miles de lucecitas iluminando esta enorme ciudad, si, ENORME, Ciudad de México es mas de 4 veces Bogota.. Mas cerca aun, intentando apreciar las estructuras de los edificios y monumentos que aunque todavía pequeños, me decían, estas en MEXICO..

Que Felicidad!!!, cuando por fin estuvimos en tierra y anuncian... Señores Pasajeros, Bienvenidos a MEXICO!
Por un momento llegue a preocuparme por no saber a donde dirigirme, pero en el pasillo de la salida encontré a una persona con un cartel que decía AIESEC... allí nos encontramos mas delegados, de Perú, Venezuela, y Brasil.. El recorrido en taxi del Aeropuerto al hotel, una vez más me mostraba lo grandioso que es esta ciudad, y lo típico de sus calles y gente.. Finalmente llegamos al hotel donde el ambiente Aieseco no se hacia esperar.. Brasileros hablando por un lado, Peruanos, Venezolanos, Estadounidenses, Mexicanos, Puertorriqueños, Argentinos, Uruguayos, etc., etc., de toda Ibero América y por supuesto COLOMBIANOS!!!

Después de cinco horas de viaje en Bus, con una fría madrugada nos recibe Guanajuato, México, ciudad sede de nuestro evento AXLDS 2007, en el hotel gran plaza, energía y alegría por todas partes, con un cartel de BIENVENIDOS AIESEC!.. Primer día de evento, día lleno de luz, color, música, mostramos cada uno de los países nuestras regiones, nuestra cultura, y terminamos en una mezcla maravillosa de Rancheras, Vallenato y Samba... me paseaba por todos los stands, siempre terminando en el de Colombia, cantando Vallenato y contagiando a todo el mundo de nuestra pasión, porque Colombia es pasión :) , pero también termine varias veces en el de México!, por ser el país que me acogerá por un Año, por ser el país host, y por ser uno de los países que siempre desee conocer, Octavio y Dante, dos de mis próximos compañeros de equipo, me presentaron ante la delegación mexicana, quienes me fueron dibujando en mi rostro Banderas Mexicanas, y terminaron cantando.. Queremos ver como Ligia lo Menea... ea, ea, Ligia lo Menea, Obvio se les concedió! :D, Cantamos rancheras y bailamos roll calls durante todo el día, terminando en un kiosko casi 200 delegados!

Ya estoy de regreso en Colombia y no dejo de recordar cada uno de los momentos, cada madrugada, cada conferencia, cada conversación, cada almuerzo, todas las personas con las que llegue a hablar, incluso con quienes compartí tan solo una sonrisa, un saludo, un pasillo, una mesa, pero que en el fondo sabíamos que teníamos al menos un sueño en común, y eso significa mas que cualquier cosa...

Esta ha sido una de mis mejores experiencias, aunque haya tenido momentos rendida, hoy días después de haber estado mi primera vez en este increíble pero cierto...País, siento que es el mejor paso para entender y ver lo que será mi casa, y donde emprenderé una nueva aventura de un año que comenzara en Agosto 2007.


Ahora espero que estos 4 meses que me quedan aquí los disfrute al máximo, pero que pasen de alguna manera rápido para iniciar lo que será mi primera experiencia internacional...

MEXICO nos volveremos a ver Muy Pronto!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home