Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Sunday, June 17, 2007

Feliz Dia Papá!!

Doy gracias a Dios por tener un Padre Maravilloso!!!En especial para ti Papito Lindo!!.. Queria desearte el mejor de los Dias... Sabes que desde la distancia te pienso y te recuerdo mucho.. precisamente recorde uno de tus cumpleaños, cuando llevamos un trio a la casa, y te cantaron una cancion hermosa, que quiero traer hoy de nuevo.. aqui esta la letra...

Mi querido cascarrabias

Mi querido cascarrabias
Hoy te vengo a saludar
Y a reclamarte ese abrazo
Que se quedó en tu regazo
Cuando salí a caminar

Yo te llamo cascarrabias
Aunque a veces es verdad
Como cuando yo era niño
Te lo digo con cariño
Bien lo sabes PAPA..

Coro:
Quiera Dios que no me faltes
En la aurora de mañana
Para mirar, tu figura
Recostada en la ventana

Tus consejos me han servido
Para escalar mil montañas
Por eso viejo querido
Que Dios bendiga tus canas

Yo recuerdo cuando niño
Si me ibas a castigar
Me escondía tras de la puerta
Me perseguías por la huerta
Y también por el solar

Han pasado tantos años
Y no olvidaré jamás
Tus palabras tus regaños
Que nunca me hicieron daño
Y me guiaron de verdad

Coro:
Quiera Dios que no me faltes
En la aurora de mañana
Para mirar, tu figura
Recostada en la ventana

Tus consejos me han servido
Para escalar mil montañas
Por eso viejo querido
Que Dios bendiga tus canas
Alci Acosta



Eres el mejor Papá del Mundo, Gracias por todo lo que me das, a mi y a mis hermanos, siempre siempre tenemos presente tus consejos, tus palabras, tu amor......


Tambien quiero traer la memoria de Mi Abuelito querido, mi Abuelito Oscar que en paz descanse, que fue para ti un gran padre y para nosotros el mejor Abuelo, mi abuelo alcagueta, mi abuelo consentido, mi abuelo del alma!!

Y no puedo olvidar en este dia, a todos los padres que de una u otra manera me han brindado su Cariño.. Mi Abuelo Ciro tambien, y mis Tios, en especial Tio Moncho, Carlos, y Ciro que Dios te tenga en su gloria!

FELIZ DIA PAPAS!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home