Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Saturday, September 08, 2007

IC 2007 _ Estambul, Turquía

Un Viaje un poco largo, con unas cuantas horas de espera en Madrid, pero VALIO LA PENA...

Por fin, luego de 20 horas llegamos a Estambul!!!.. y luego luego nos colocamos nuestros sombreros charros y asi salimos :D


Los primeros instantes... Busque rostros conocidos y rostros por conocer, busque impactarme tan solo con segundos de ingresar a la Universidad Yeditepi en Estambul, Turquía... AL primer Colombiano que vi.. Serge... Luego vinieron los saludos con Ivancho y Bee.. cada vez la emocion era mas fuerte... y vi a MI PIPELINE!!... gritamos, nos abrazamos, dimos vueltas, recordamos, en tan solo unos segundos... Es increible como las personas que conoces casi por casualidad, se quedan en tu corazon, y quedaran estoy segura para toda la vida!!!.. luego vino lala, loren, patri, lucas... y mi nfunt.. Carlitos!!.. Cuantos Colombianos!!!...

Aunque ya lo habia decidido, y mi primer fin de semana en turquia lo ia a disfrutar con dos de mis compañeritos en Bursa... la confusion, los consejos, la responsabilidad, el cansancio, la indecision... me llevaron a cambiar de opinion unos cuantos minutos antes de salir... e inicie antes de lo que pensaba.. Aunque vaya inicio... Fiesta :P!!.. Reuniones por regiones, sin embargo delegados de todas las regiones en un solo ambiente... Roll Calls!!... Nuestra energia caracteristica ya no se hacia esperar.. estaba toda concentrada alli!!!

Premeeting!!.. mas que EXCELENTE sin dudas... Conocer, Integrar, Soñar, Trabajar... Tuve hasta la fortuna de proyectar AIESEC en México, mostrando a toda la región el "Como lo haciamos" y nuestro caso "Parempi"... y de allí.. Consolidation Team... Países Centrales.. México, Colombia y Brazil.. Nada Mal :P
Los días de Congreso llegaron finalmente... Miraba a mi alrededor, y estando sentada allí, aún no lo creía, lo que ví en uno que otro video, es real, lo sentí... Todos gritaban sus porras, todas las personas se unían y se energizaban al coincidir en cantos y allí estabamos ocho delegados de México, en medio de 650 delegados de todas partes del mundo... Baile Roll Call Colombiano por supuesto con un poncho encima, y luego vino el nuestro con mi sombrero de charro!!! :D ..

Global Village y Openning Ceremony!!... la energia que sentimos en eventos nacionales multiplicada por 100!!.. AIESEC es grande!! es inmenso!!...














Vinieron las diversas sesiones, momentos emocionantes, momentos estresantes, momentos divertidos, momentos quack, momentos de aprendizaje, momentos interesantes, momentos en los que solo observe, observe la gente pasar, observe los AIESECos interactuar, tome fotografias mentales, quise que cada una de ellas se quedaran en mi mente.... Es indescriptile lo que sientes, a pesar del cansancio que sufres al ser ocho horas de diferencia de tu horario habitual, al tener sesiones una tras otra, dias completos, trabajo en equipo, discusiones, talleres... Solo pense lo afortunada que era, y di Gracias a Dios por estar alli mil y una vez, por vivir una experiencia unica, que quizas muchos han soñado como y a mi ese sueño se me hacia realidad!!

y Llego el tan anhelado cuarto dia, donde daria sesiones como facilitadora de dos grupos uno de 30 personas y otro de 40 personas... Momentos previos, los nervios empezaron a notarse.. pero el ver en el primer grupo a un rostro conocido, sonriendome, y apoyandome, y al tan solo decir.. "Hey you guys!!!"... Aquellos nervios desaparecieron... Si quieres hacer algo, HAZLO!!, NO TE LIMITES, ATREVETE TE TE!!.. Es la unica manera en que lo lograras o al menos lo intentaras, y no quedara esa duda en "Si Hubiera!!".. Al final, caras sonriendo, personas pidiendo informacion de contacto, agradeciendo, llenaron nuestros corazones de una inmensa alegria, una satisfaccion que cubrio nuestros cuerpos y que simplemente se sintio COOL!!, sensacion que no hubiera podido sentir si me hubiera dado por vencida antes de intentarlo!!!...

Asimismo llego la noche esperada de los premios UBS, donde Colombia se la aposto por el premio GLOBAL, y bien que todos participamos en la llenada de esa aplicacion, y bien que lo soñamos una y otra vez, y muchos meses previos...y a la final..










.... SI SI COLOMBIA SI SI CARIBE... EL PREMIO GLOBAL DE UBS... EL MEJOR PAIS DEL MUNDO... EN NUESTRA TIERRA.....

Poco a poco, este fabuloso Congreso, llego a su fin.. y aunque mi cuerpo y mente lo necesitaban, mi alma queria continuar... y en menos de nada Comenzaron las despedidas, la foto oficial del congreso.. pero con toda la informacion, la energia, las ganas, los sueños, y trabajo por delante.. porque SI SE PUEDE!!:. Y ESTE AÑO, ES EL NUESTRO... Las reuniones de Delegacion me lo confirmaron, AIESEC en México tiene gran potencial... este año es EL NUESTRO!
AIESECinMex

Finalmente.. un poco de turistiada no le cae mal a nadie.. Estambul... tanta historia, tanto mito... Un pais totalmente diferente al nuestro, totalmente diferente a nuestra cultura latina... pero con detalles que enlazan...

Ya estoy de regreso en mi México... ahora con mucho mas trabajo que el de antes, pero en el corazon llevo los recuerdos de una inolvidable, única e irrepetible experiencia... Gracias Señor, Gracias a mis Papás, y Gracias AIESEC en México... no se arrepentirán!!! Vivido al máximo tal como lo prometí.. pues este era mi momento!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home