Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Friday, April 18, 2008

Sube y Baja!

Alguna vez has sentido mezcla de emociones?, desde hace ya más de un mes, que siento este sube y baja, que me tiene loca!

Algunas veces triste, algunas otras alegre, algunas veces tranquila, algunas otras desesperada, algunas veces emocionada, algunas otras decepcionada...

Han pasado tantas cosas... desde encontrarme con grandes amigos, asumir grandes retos, permitirme sentir, y porque no, enamorarme... enamorarme de mi vida, de mis decisiones, de mis experiencias, de la gente q me rodea!, aunque mal paguen... como dice la canción :D...jajaja.. no es cierto!

Pero todo ello, me lleva cada día a vivir nuevas experiencias, a sentirme cada vez más segura, a tener días a mil, a sentirme totalmente útil, feliz con lo que hago y aprendo!

Ya es prácticamente Sábado!, y tengo dos días, para hacer miles de Cosas, y que el LUNES, me den una decisión, decisión que me dirá que pasará con mi vida, o que no!, he tratado de olvidar ese temita por toda la semana, pero es casi Imposible dejar de tener la angustia, ansiedad, esperanza... Se que tengo muchas otras oportunidades más!, y tengo Escenarios A, B, C, D, E... pero pero!.. cuanto lo deseo!, cuanto lo quiero, cuanto lo anhelo!

Lo único que me hace valiente en estos momentos, es pensar en cada una de esas personitas especiales, que conoces CADA Día!, y que algunas de ellas, quedan en tu vida grabadas para Siempre, y quiero agradecerle a cada una de ellas por estar ahi!

Los quiero!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home