Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Saturday, December 15, 2007

El Mejor Consejo!

De camino a la oficina de AIESEC, tomamos un taxi con una compañera, dado que íbamos, raramente tarde y con tacones y laps... tomamos un vocho porque es de los mas baratos.. jajaja... y el señor taxista era todo un personaje..

Nos empezó a contar de la vida, y que su papá tenía 117 años, y su mamá 115, que era 5to hijo de 18 y su esposa 7ma de 20, que el no comía carnes rojas, que tenía un hijo de 57 años y así... ya llegamos a la entrada de nuestra oficina.. y empezó a llenarnos de consejos...Y entre tantos.. como si supiera exactamente por lo que ambas estábamos pasando, y sobretodo el como me he sentido últimamente... llego a El Mejor Consejo..

"De verdad señoritas, cada mañana tómense las pastillas Vale Madrinas!!, y vivan tranquilas, porque la tranquilidad es la clave para una vida llena y larga :D"



He vivido muchos momentos de intranquilidad... siempre mi papi me dice... "cuando te enojas, tu eres la que sale perdiendo, la otra persona sigue su vida tranquilamente", mi mami también tiene sus aportes.. me dice.. "te vas a arrugar mas rápido".. jajaja... y aunque los dos y todos los que me conocen desde niña, saben que he cambiado mucho... es aun muy difícil dejar de sentirlo... pero trabajare cada día por ello... sonreiré y diré cada mañana.. "donde esta la pastilla? mmm... aquí esta!, mi pastilla diaria de Vale Madrina.. jaja... y así cualquier cosa que suceda, cualquier comentario inútil, cualquier &^%* momento que antes me causaría intranquilidad.. me valdrá madres!!.. jejeje... y viviré mas tranquila :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home