Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Wednesday, September 26, 2007

Soledad, que ya se fue!

La soledad llego a mi mente por unos momentos, llego a mis ojos, mis oídos, todos mis sentidos, y quizás esa es la razón que algunos comentarios me duelan mas que en cualquier momento, pero cuando pensé que ya todo se derrumbaba, cuando pensé en “tirar la toalla”, llegaste de nuevo tu!, estuviste ahí, tal como siempre.

No tuve que decir mucho, no preguntaste tampoco demasiado, pero nuevamente te sentí ahí a mi lado, cuando te necesite; y aunque falta ese abrazo que tanto anhelo porque la distancia hoy no nos lo permite, una sensación de alivio corre por mi cuerpo nuevamente, esa sensación de aprecio y cariño.

Ya la soledad se ha alejado, porque tu apareciste con dulces frases, y con tu incondicional apoyo, hoy te sentí a mi lado a pesar de todo.

Te quiero!

Abrí los ojos, Gracias a ti abrí los ojos, vi a los que están realmente a mi lado, valoro tenerlos, aunque no estén cerca a mi físicamente, lo están en todos los sentidos, ahora siento muchas mas fuerzas y ganas de continuar, lo que por poco se derrumba, esa felicidad que tuve, se estabilizó, gracias a ti y a todas esas personas que encontré en el camino,
Te quiero!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home