Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Tuesday, February 26, 2008

Retomando...

Luego de más de dos meses, visito éste espacio tan importante que había olvidado; Más de dos meses de grandes emociones, diversos sentimientos, personas y alegrías!

Vacaciones con la Familia, Año Nuevo, Congreso de AIESEC Nacional, Esperanzas, Alegrías, Trabajo... Lo que ha pasado!

Diciembre 2007!!!

Un espacio reconfortante y lleno de Amor y Paz... Gracias a Dios pude compartir una vez más con mi grandiosa familia, en digamos media Colombia... jajaja... Estuve en Santa Marta, Barranquilla, Ocaña, Bucaramanga, Bogotá... ahhh mi Colombia bella, y mi gente!, aunque no tuve el tiempo necesario para compartir y hacer todo lo que hubiera querido, el solo hecho de recorrer las calles, y diversos lugares, me llevaron a un viaje increible de recuerdos y experiencias nuevas que llevo en mi corazón...





Que Felicidad el compartir con mis abuelos, primos, tíos, y recordar a los que no están presentes, pero sí en nuestro corazón... Además la esperanza de un nuevo año, de nuevos propositos, de compromisos... Porque éste año SÍ...

Enero 2008!!!
Con nuevas carreras y vivencias... pero acompañada de gente maravillosa, personas que desde hace rato, o hace poco, se han convertido en personajes inolvidables, y recuerdos inborrables, y sea donde sea... siempre los tendré en mi corazón!
- Congreso Nacional AIESEC 2008






- Encuentro Alumni 2000's




Febrero 2008!!!


Y así continua el segundo mes de este gran año...

- Carnaval Veracruz




-Marcha por la Paz de Colombia




- Encuentro Alumni 90's



- Elecciones Grandes Amigos!


Tres grandes emociones vivi en la semana pasada, al enterarme día tras día, de los logros de tres amigos...



Juan Cajiao de Costa Rica, quién fue electo Presidente de AIESEC Internacional, y quién en su visita a México, se mantuvo firme en su apoyo para que las cosas se hagan!, las cosas como son, una persona brillante que nos dejo grandes conocimientos y reflexiones!





Felipe Cardenas de Colombia, quién fue electo Director de Región de AIESEC Internacional, y quién se convirtió en poco tiempo en mi gran amigo de AIESEC desde el año pasado, en mi mentor, en mi pipeline, en mi consejero, en el bacán que siempre está allí pa las que sea, y que me ha ayudado con cafecitos a tomar las mejores decisiones de mi vida!








Alejandra Laiton de Colombia, quién fue electa Vicepresidenta de Comunicaciones de AIESEC Internacional, aún recuerdo cuando conocí las hermanitas laiton en un congreso de AIESEC en Colombia, y uno tras otro, estas gemelitas grandiosas, que son hoy por hoy uno de mis mejores recuerdos en AIESEC, grandes Amigas!








Cada día los nervios me consumían al esperar las buenas nuevas, la caída del acceso, hasta que una a una llegaron para dibujar en mi rostro una sonrisa enorme, sus logros, son mis logros!, los Adoro y les auguro el mejor de los éxitos, día a día, en éstas nuevas experiencias!
- Global Village La Salle


- Video para AIESEC Cono Sur

A Dios doy gracias por estas maravillosas experiencias, las cuales espero seguir disfrutando, a Dios doy gracias por compartir cada día con personas increíbles, las que llegan a mi corazón cada día, y las que me llenan de recuerdos para toda mi vida!


A cada uno de ustedes, les envío mis más grandes abrazos y cariños, también GRACIAS por estar allí y por dejarme compartir estos momentos... que cada vez me llenan la vida de alegría, amor, paz y felicidad!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home