Moments, Experiences.. Just Enjoy each one!

Saturday, December 22, 2007

La Alegria que hoy me embarga!

Hace unos cuantos dias... pude ver en sus ojos, el brillo del cual me enamore... de cada uno de ustedes!, y aunque la decepcion y rencor eran sentimientos que constantemente me pulsaban en el corazon..., me siento ahora limpia de todos esos sentimientos no agradables, y nuevamente creo en NOSOTROS!, y mas que un equipo, como un grupo de personas maravillosas que Dios permitio se juntaran en una experiencia inolvidable, que marcara nuestras vidas!

Y como dijo nuestro IS Guy!, Hagamos que estos proximos seis meses sean mejores, sean aquellos que nunca olvidaremos, aquellos que recordaremos cuando estemos viejos, y volvamos a reunirnos en cualquier lugar del mundo!

Ahora ya casi todos han partido a pasar la navidad en diferentes partes, y con sus seres queridos, ya maƱana es mi turno, a las 2:50 sale mi vuelo con Destino... COLOMBIA, alla me espera toda mi familia, tengo muchas ganas de llegar y abrazarlos, pero justo ayer al despedirme de mi comadre aqui, no pude evitar las lagrimas, porque ya es un ritmo de vida, es una gran experiencia, y aunque dejamos cosas sin hablar, las dos sabemos que lo que hace seis meses comenzo, durara por siempre, una hermosa amistad.

FELIZ NAVIDAD XP PLAYERS, pueden contar con todo mi apoyo y energia para lo que nos falta y siempre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home